¡Primeros patrocinadores!

Un infinito agradecimiento a aquellas personas que creen en un proyecto como el mío. Tener confianza en algo poco tangible requiere su esfuerzo, pero poco a poco verán sus frutos, ¡garantizado!.

Ver +

Barcelona - Moscú 2018

Veamos si hay vida después del fútbol.

Aunque el destino es la conocida megaciudad, la ruta es lo que importa. Dar a conocer zonas de Eslovenia, Hungría, Ucrania o Bielorrusia (entre otras), su gente, sus alegrías y problemas formará parte del día a día en lo que espero será un viaje inolvidable.

Imagen: Yuri Efremov-698166-unsplash

Ver +

Artegalia

Agradecer a la cadena de radio Artegalia por su apoyo desde el inicio. Un honor también poder formar parte de proyectos tan interesantes y comprometidos con buenas causas.

Ver +

Todo comienza

Como tantísimas otras personas, disfruto viajando. Esa mezcla de miedo-excitación que provoca salir de tu círculo de confianza es la misma pero diferente con cada viaje. En cuanto tomas una ruta diferente a la anterior, tus reflejos e intuición van tomando más importancia para salvar los imprevistos y sortear los obstáculos que te puedas encontrar. La sensación de que la perfecta organización y rectitud que debes conservar en el trabajo de tu día a día no es lo principal, pues son tu experiencia y ganas de vivir los que te ayudan a seguir adelante.

Aunque desde pequeño el viajar ha sido una constante (gracias a mi familia), ha sido el viajar en solitario lo que me ha enseñado a crecer como persona. Es un tópico, pero mientras más conoces, te das cuenta que menos sabes. Y es un círculo vicioso. Quieres conocer más, ir a sitios nuevos, salir del día a día y tener más experiencias de esas de "ni te imaginas lo que me pasó allá...". Tengo la grandísima suerte de poder compaginar mi trabajo como autónomo (con el invaluable apoyo de mi compañero de trabajo, Raúl Justicia), con mis ganas de moverme. Poder salir durante un par de meses al año o más de la rutina resulta una botella de agua en medio del desierto. Una válvula de escape que necesito desesperadamente.

Son estas experiencias, esta sensación de libertad y ganas de lo nuevo lo que quiero compartir. A quien le interese, que pueda ser un compañero de viaje fantasma a mi lado.
¡Invitado quedas!

PD. No distinguiré géneros en el texto. Me parece una pérdida de tiempo. A menos que lo especifique, no me refiero a "ellas" o "ellos". No añadiré un @ para incluir los "dos", por que no hay dos, hay más y no hay suficientes letras. TodOs son todas, todos y todes, si quieres. Todos como seres que somos, y ya.

Foto: janfillem-652727-unsplash

Foto: janfillem-652727-unsplash